Suman esfuerzos empresarios de la masa y la tortilla con Willy Ochoa para beneficiar a familias de Tuxtla

La situación actual obligan muchas familias tuxtlecas a tomar decisiones entre lo urgente y lo necesario, valorar si gastan entre el cuidado de la salud o llevar el alimento a casa en medio de la pandemia, señaló Willy Ochoa Gallegos.

En este sentido, reconoció la repuesta de los empresarios de la masa y la tortilla, con quienes ha sumado esfuerzo y acciones para apoyar la economía de las familias que más lo necesitan en la capital del estado.

Apuntó que contrario a lo que pueda pensar la clase política, la falta de recursos por la que atraviesan miles de familias que han perdido fuentes de ingreso, los lleva a situaciones extremas para adquirir alimentos.

“La clase política piensa que abajo no hay hambre, que todo está bien, pero están equivocados, hay mucha hambre en las colonias y en los barrios de Tuxtla Gutiérrez, lo peor es que lo saben y no hacen nada para atender esto, pero nosotros no, nosotros somos distintos, pensamos diferentes, aquí buscamos ser instrumento de ayuda, es un acto de humanidad, de solidaridad y sensibilidad con la situación que todos estamos pasando”, subrayó Willy Ochoa.

Hizo hincapié en la labor que llevan a cabo quienes se preocupan por el bienestar de las y los tuxtlecos, desarrollando acciones concretas que impactan en demarcaciones donde las necesidades son variadas.

“Reconozco a quienes convierten en acciones esa preocupación, porque muestran que son sensibles a las necesidades y, quienes sufren por llevar el sustento de sus familias valoran cuando este tipo de acciones son de corazón”, matizó Ochoa Gallegos.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *