Sostiene Francisco Nava reunión con el ejido Triunfo de Madero

Manteniendo la unión entre Gobierno y ejidos para fortalecer la vida social, el Alcalde Lic. José Francisco Nava Clemente, sostuvo una reunión con el comité del ejido Triunfo de Madero.

Dentro de las temas destacados, se habló del apoyo brindado del municipio para continuar rescatando festividades del ejido, ya que en próximas fechas se encontrarán de fiesta; así mismo continuar trabajando de la mano para solventar necesidades apremiantes de la comunidad.

“Estoy de la mano con los ejidos, siempre brindaré el apoyo necesario a este sector para mejorar las condiciones actuales, es un honor que me consideren para ser parte de sus festividades; seguíamos reafirmando el camino para guiar al ejido a la transformación que asegura el progreso” puntualizó el edil.

Los asistentes agradecieron la atención brindada por el Alcalde, quien escuchó todas sus propuestas en materia de infraestructura y social, con la seguridad que manteniendo la comunicación y confianza, lograrán mejorar la calidad de vida.

COMUNICADO

Please follow and like us:
error0
Tweet 20
fb-share-icon20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *