Joven chiapaneco ofrece su casa e internet gratuito para clases en línea

Se ha popularizado en redes sociales por su generosidad. Se llama Marcos Alejandro, es de Bochisl, Chiapas, tiene 24 años y, con el permiso de sus padres, decidió habilitar un espacio en su casa para ofrecer sillas, mesas e internet gratuito a estudiantes de escasos recursos que necesiten conectarse para recibir sus clases en línea.

Las fotos de sus cartulinas ofreciendo su propia casa para apoyar a otros se viralizaron rápidamente en Facebook, provocado el reconocimiento de los usuarios por considerar su iniciativa como un acto ejemplar de solidaridad para quienes no cuentan con el servicio de internet y requieren iniciar el nuevo ciclo escolar.

«Si vives en barrio Morelos en Bochil Chiapas, y vas a tener clases en línea y no cuentas con internet, puedes venir a mi casa, atentamente su amigo Marcos. Estamos para servirles», dice su publicación acompañada de la foto de una de las cartulinas colocadas en la puerta de su casa para ofrecer el servicio gratuito.

Si vives en barrio Morelos en Bochil Chiapas, y vas a tener clases en línea y no cuentas con internet, puedes venir a mi casa, atentamente su amigo Marcos. Estamos para servirles

Posted by Marcos Alejandro De Leon Chinchilla on Sunday, August 23, 2020

 

 

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *