Identifican a joven encontrado semienterrado en patio de casa en Tuxtla Gutiérrez

Luego de ser encontrado semienterrado en el patio de una vivienda este miércoles, el cuerpo de Luis Armando Alfaro, de 21 años, fue identificado finalmente por sus familiares, en medio de uno de los casos más estremecedores que se han documentado en la capital chiapaneca.

De acuerdo a los primeros reportes Luis Armando habría salido con sus amigos a una fiesta, cuando fue recogido en su casa por un conocido. Junto al conductor del vehículo que lo recogió el joven arribó a una vivienda localizada en la Avenida Jacaranda del Fraccionamiento Jardines del Grijalva.

Posteriormente la persona que lo llevó al lugar se retiró, por lo que Luis Armando quedó solo en la casa con dos amigos. Por motivos que aún no se precisan en las declaraciones, horas mas tarde Luis Armando fue amarrado, asesinado y enterrado en el patio de la vivienda.

De acuerdo a los vecinos, el agujero había sido abierto cuatro días antes de haber ocurrido este macabro hecho. El hallazgo ocurrió cuando familiares fueron a buscarlo a la casa donde el amigo lo había dejado y se percataron del cuerpo, que estaba tapado con una sábana y semienterrado.

Hasta el momento continúan las investigaciones para saber lo que sucedió e identificar a todos los testigos y responsables del asesinato.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *