2021 primordial para continuar progresando y obtener mejores resultados; Gobierno de Cintalapa

En el ultimo año de administración, el compromiso del gobierno municipal continua con firmeza y transparencia hacia los diferentes sectores del municipio, a quienes se ha proyectado nuevas estrategias y acciones para continuar con etapas del desarrollo y transformación para el bienestar social.

Se cerró un 2020 cumpliendo compromisos con la sociedad, a quienes se ha beneficiado con obras de alto impacto, reforzando la seguridad y dando continuidad a acuerdos importantes que favorezcan a las y los ciudadanos. Las áreas operativas se mantienen laborando para llevar los beneficios, estableciendo una coordinación para garantizar servicios públicos básicos.

Este nuevo año, se continuará con la estrecha relación entre sociedad y gobierno, que ha sido el lazo mas fuerte, para apoyar y facilitar las gestiones respectivas.

La estabilidad social se garantizará trabajando de manera honesta, responsable y transparente, dando voz a la ciudadanía y cumpliendo acuerdos para el beneficio colectivo.

Cintalapa y su alrededores han sido acreedores de grandes beneficios que están a la vista, donde el gobierno ha priorizado y gestionado proyectos a diferentes sectores, así como se han invertido los recursos públicos en necesidades que el pueblo escoge con democracia.

COMUNICADO

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *