Reportan detención de 20 pobladores relacionados con linchamiento de presunto feminicida en Cacahoatán

Al menos 20 pobladores de la comunidad Faja de Oro habrían sido detenidos durante las últimas horas por su  vinculación con el linchamiento del presunto feminicida de la niña Jarid, ocurrido el pasado 10 de enero en el municipio de Cacahoatán, Chiapas.

De acuerdo a versiones de los pobladores y medios locales, durante la madrugada de este jueves un contingente municipales, estatales y federales habrían ingresado a la comunidad para ejecutar diversas órdenes de aprehensión y cateo a viviendas donde podrían localizarse los habitantes involucrados en el homicidio tumultuoso.

Aunque hasta el momento las autoridades judiciales no han emitido ningún comunicado al respecto, se vive un situación tensa al interior de la comunidad cuyos accesos se mantiene bloqueados por los pobladores.

«Se metieron a las viviendas y se llevaron a varias personas detenidas durante la madrugada. Tenemos contabilizadas a más de 20 personas que fueron llevadas. Pedimos de inmediato su liberación», señaló uno de los pobladores, que por seguridad prefirió guardar el anonimato.

INFORMACIÓN: MDR

 

Please follow and like us:
error0
Tweet 20
fb-share-icon20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *