Patinador mexicano Donovan Carrillo rompe récord y califica al Mundial

Donovan Carrillo dejó en alto al patinaje artístico mexicano tras obtener un puntaje de 73,13 unidades en el programa corto del Campeonato ISU Four Continents que se celebrado en la ciudad de Seúl, Corea del Sur.

En la búsqueda por clasificar y quedar entre los 20 mejores de la competencia, Carrillo rompió el récord establecido (de 70 puntos) y pasó al Campeonato Mundial de Patinaje Artístico que tendrá lugar en la ciudad canadiense de Montreal del 16 al 22 de marzo.

El deportista originario de Guadalajara obtuvo su puntuación gracias a la perfecta ejecución de sus saltos tres Axel, tres Lutz, tres Toe y tres Flip al ritmo de In the Mood de Glenn Miller.

Donovan presentará el programa libre este domingo 9 de febrero con la música de Aranjuez Performed By Il Divo.

Cabe mencionar que la impecable rutina hecha por el deportista fue compartida en sus redes sociales, lo cual generó cientos de «me gusta» y decenas de comentarios positivos.

#4CC2020 Donovan Carrillo Fans México

#4CC2020Donovan Carrillo brilla con su mejor marca personal en el Programa Corto del Campeonato de los Cuatro Continentes, ademas de lograr un 3A perfecto, 3Lz/3T y 3F.

Posted by Donovan Carrillo Fans México on Friday, February 7, 2020

Please follow and like us:
error0
Tweet 20
fb-share-icon20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *