Fracción parlamentaria del PVEM respalda a Valeria Santiago como nueva dirigente estatal

Diputados locales de la fracción parlamentaria del Partido Verde, respaldaron a su compañera diputada Valeria Santiago Barrientos, en su toma de protesta como nueva dirigente estatal del partido verde ecologista de México (PVEM), en el estado de Chiapas.

El acto fue presidido por el Diputado Federal Roberto Rubio Montejo en su calidad de Delegado Nacional del partido, quien exhortó a la legisladora, a continuar fortaleciendo al partido apoyado de toda su militancia.

Por su parte, el coordinador de la fracción parlamentaria Fidel Álvarez Toledo, destacó la capacidad de la diputada Valeria Santiago Barrientos, al ser una militante que conoce la estructura del partido, ya que ha caminado y se ha desempeñado en distintos cargos partidistas, y al mismo tiempo hoy tiene un brillante desempeño como legisladora local impulsando iniciativas en favor de la protección de las mujeres en nuestro estado, así como la conservación del medio ambiente y nuestros recursos naturales.

Los diputados locales del PVEM le desean el mejor de los éxitos a su compañera Valeria Santiago y al mismo tiempo reafirman su compromiso de seguir trabajando de la mano para impulsar una agenda partidista comprometida con la sociedad chiapaneca; todo ello, en coordinación con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador del Estado, el Dr. Rutilio Escandón Cadenas.

Al acto asistieron los legisladores locales: Dulce Rodríguez Ovando, Tania Martínez Forsland, Fidel Álvarez Toledo, Emilio Salazar; así como Roberto Rubio Montejo, Diputado Federal y Presidentes Municipales.

Please follow and like us:
error0
Tweet 20
fb-share-icon20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *