Estremece nuevo posible feminicidio en Comitán, Chiapas; fue localizada en plena vía pública

El cuerpo de Saira fue localizado este martes en plena vía pública del barrio Brasilito en Comitán, Chiapas. Aunque poco se dijo del caso en redes sociales sobre el caso con cobertura en medios locales, las últimas indagatorias apuntan a un nuevo feminicidio en la entidad chiapaneca.

Fue durante la mañana de este martes cuando diversos reportes, realizados mediante los números de emergencia, denunciaron la presencia del cuerpo de una mujer sobre la vía pública. De inmediato llegaron elementos de primeros auxilios al lugar, pero la mujer de aproximadamente 25 o 30 años de edad ya se encontraba sin vida.

De acuerdo a los primeros reportes extraoficiales la mujer no presentaba lesiones visibles, aunque las evidencias apuntaban a que su cuerpo habría sido dejado de manera deliberada en ese sitio, por lo que se esperará a que los resultados de la autopsia proporcione más datos que expliquen lo sucedido.

Así aunque las autoridades no han hecho pública la identidad de la mujer, diversos usuarios de redes sociales han identificado a la víctima como Saira B. M; de 27 años, madre de un menor de edad, originaria de Comitán, Chiapas. Hasta el momento existe mucho hermetismo respecto al caso, mientras las organizaciones no gubernamentales y ciudadanía esperan más información sobre el presunto crimen.

Please follow and like us:
error0
Tweet 20
fb-share-icon20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *