En Chiapas podrían liberar a pederasta

Un hombre acusado y procesado de violar a su hija desde los nueve años de edad podría ser liberado debido a presuntos actos de corrupción en el caso, denunciaron familiares de la víctima.

Se trata del caso a cargo del Juez Juan Manuel García Flores del Poder Judicial, quien a base de sobornos monetarios le proporciono beneficios a Luis Gabriel “N” de 52 años, pederasta que fue denunciado y aprehendido por violar a su hija desde los nueve años.

El imputado fue detenido y trasladado al Cereso Núm. 14, ante las anomalías que se presentaron con respecto a su caso. Y es que, su abogado pidió prisión domiciliaria argumentando que el pederasta padecía COVID, lo cual fue concedido sin presentar pruebas fehacientes de ello, por lo que temen sea puesto en libertad condicionada muy pronto.

Luis Gabriel “N”, además de cometer un acto ruin de violación contra su propia hija menor de edad, medicaba a su esposa hasta el punto de drogarla con el engaño de que eso curaría su neuropatía diabética, esto a fin de dormirla y violar a su hija, detallas las denuncias presentadas.

Fue a los 13 años cuando Gabriela “N”, su hija, decidió hablar, por creer que se encontraba embarazada, haciendo pública la lamentable situación que vivía, a pesar de las amenazas de su padre por asesinar a su madre si ella hablaba. La angustia fue demasiada, por lo que se teme, que, si la autoridad se vende, este pueda quedar libre y cumplir con sus amenazas”, concluyeron los denunciantes.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *