Disney México, una triste mentira

Definitivamente la noticia del día!, muchos mexicanos el día de hoy amanecieron emocionados con la noticia de que habría un parque Disney en México; no obstante, la noticia es fake, es falsa.

Según se reveló, la primera piedra de la atracción Disney en México había sido colocada en el Estado de Querétaro e incluso en mismo gobernador del Estado la había colocado.

Esta noticia significaba el sueño de muchos que desean conocer el atractivo; no obstante, se jugó con los sentimientos de todos los mexicanos dado que no es una realidad.

ElAcueducto Qro. fue el medio que reveló la noticia del supuesto nuevo parque e incluso dieron detalles sobre la construcción del mismo y que el mismo gobernador había colocado la primera piedra ya que deseaban se construyera lo más rápido posible.

Non obstante, el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, desmintió este mismo jueves que en la capital exista el proyecto para que se asiente un parque Disneylandia mexicano como circula en un portal queretano.

Esta mañana se le cuestionó al edil antes de que iniciara la presentación de un programa de salud en el Centro Cívico. Al ser abordado por DIARIO DE QUERÉTARO el alcalde negó tajantemente que exista tal proyecto de la firma estadounidense.

Puntualizó que de acuerdo a su equipo de trabajo la información que se publica al respecto es «falsa o de broma».

Cabe mencionar que la fake news la manejó hace unos meses el mismo portal que publicó que la diputada local Elsa Méndez habría lanzado una iniciativa de Ley para prohibir la masturbación.

Please follow and like us:
error0
Tweet 20
fb-share-icon20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *