Destapan colección de 31 lujosos autos del hijo de Napoleón Gómez Urrutia

El hijo del senador de Morena Napoléon Gómez Urrutia, presume en redes sociales al menos 31 vehículos en los últimos años, algunos de carrera y alto rendimiento.

De acuerdo con una investigación de Carlos Loret de Mola, el valor de cada uno de los vehículos es, como mínimo, de dos millones de pesos.

“El listado incluye automóviles y camionetas Audi, Mercedes Benz clase E, Land Rover, Mustang, BMW, Porsche, Mitsubishi Lancer Evolution X y Nissan GT-R. Incluso creó un canal de YouTube para mostrar sus ‘juguetes’”, señala el periodista en su sitio web.

Además, Napoleón Gómez Casso también ha presumido tener 7 motocicletas, dos cuatrimotos y seis bicicletas de gama.

El hijo del senador ha participado en foros de aficionados y coleccionistas de automóviles, en los que relata cómo va vendiendo y comprando vehículos, cuenta sus experiencias al volante y se queja de los estrictos límites de velocidad en Canadá, donde vivió con su padre después que el Gómez Urrutia abandonó el país acusado por trabajadores mineros de robar fondos del Sindicato Minero que encabezaba, asunto por el que fue exonerado hace algunos años.

“Es tal la riqueza que exhibe en redes sociales, que un usuario le preguntó irónicamente al hijo del senador si era contrabandista de droga o traficante de personas”, indica el reportaje “Emperador Napoleón”.

La investigación documenta que desde julio de 2018, año en que ex líder minero entró al Senado, su hijo creó dos empresas dedicadas a las actividades que regulan las dos comisiones del Senado en Minería y Energía.

Explica el camino que siguió Napoleón Gómez Casso, sus lujos y caprichos, así como la construcción de empresas que amplían el poder familiar y las propiedades inmobiliarias en México y Canadá, con un valor superior a 150 millones de pesos.

El reportaje completo se dará a conocer la tarde de este martes en el programa Así las Cosas, de W Radio.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *