Con violencia política de género y lucrando con el dolor de las familias, Carlos Esponda, candidato del PVEM quiere ganar adeptos

Por puro sentido común, es claro evidenciar la actitud pueril y deleznable de ciertos actores políticos que, valiéndose del dolor ajeno, tratan de aprovechar la ocasión para pretender ganar posiciones políticas en el electorado. Lucrar con el dolor para objetivos político- electorales, sin importar desestabilizar socialmente y alterando el orden público, demuestran lo miserable que puede resultar un ser humano que quiere dirigir los destinos de una sociedad.

Adelantar juicios sin conocer la causalidad del accidente sólo revelan una ambición, irresponsabilidad y cobardía es un claro ejemplo de la mala intención del candidato del Verde Carlos Esponda.

Pero en ese loco afán de alcanzar el poder, sólo por poder, queda evidente la altura de quienes aspiran a contender en una elección por Cintalapa.

Afortunadamente, ahora estamos despiertos y es claro advertir que se trata de una coartada para politizar y lucrar con un caso donde humanos han perdido la vida y familiares están enfrentando un dolor.

En las próximas horas las autoridades correspondientes darán a conocer la investigación ministerial para aclarar cualquier malversación de la información y así deslindar responsabilidades.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *